Estas son las primeras tendencias en bikinis para 2023

 

Ya no queda nada para que empiece el verano, y las firmas ya han presentado sus propuestas de moda de baño. Aunque el bañador ha ganado terreno en los últimos años, el bikini reinará este 2023 y no podrá faltar en tu maleta de vacaciones.

Las tendencias de bikinis que arrasarán en 2023

Si ya estás pensando en tus looks de verano y quieres un bikini nuevo, hemos recopilado varias tendencias que se van a llevar este 2023. 

Cuales son los bikinis que mejor sientan

Ahora bien, debes tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir tu bikini ideal. «Si deseas resaltar tu parte superior, escoge bikinis con escote halter, una parte de arriba en tonos vivos o con adornos. Si deseas resaltar tu parte inferior, elige bikinis con detalles en la braguita«, recomienda la asesoría de imagen Carie Mercier-Lafond.

Es por ello, que hoy te traemos nuestras recomendaciones para que este 2023 luzcas tipazo.

  1. Si tus caderas son ligeramente más anchas que tus hombros, tienes una silueta tipo triángulo. Esto quiere decir, que te quedan bien las partes de arriba más oscuras, los sujetadores estampados o en colores vivos y, si tienen algún que otro volante, mejor que mejor. 
  2. Si, por el contrario, eres un triángulo invertido y tus hombros son más anchos que tus caderas, aplica la regla contraria. Apuesta por colores más vivos, estampados y volantes en la parte inferior, así como colores neutros y sin adornos en la superior. Las braguitas de talle alto también ayudarán a reducir la tripa y a hacerte sentir más estilizada
  3. Si tienes un cuerpo atlético, también llamado cuerpo rectángulo, querrás aportar volumen tanto a caderas como a hombros para conseguir el ansiado ‘reloj de arena’. También las braguitas de tiro alto contribuirán a conseguirlo ya que estrechan cintura y, por lo tanto, resaltan las demás partes.
  4. Si tu silueta es más bien redondeada, tipo pera o manzana, tendrás que apostar por diseños de baño que estilicen cintura y que, preferiblemente, sean de tiro alto para también estilizar las piernas. Los sujetadores estilo triángulo sin relleno y las braguitas altas, son lo tuyo.

Cuantos bikinis hay que tener

¿Cuántos bikinis necesitas? Esta pregunta siempre aparece cuando uno hace las maletas para un viaje, y sobre todo para las vacaciones más largas donde puede pasar cualquier cosa.

Lógicamente, no hay un número exacto ni una respuesta exacta, simplemente podemos decirte que optes por los bikinis que mejor te sienten y con los que seas tu misma y más cómoda estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *